Te presentamos a Carlos, él tiene 28 años y vive en el extranjero, debido a que cuando él era joven, sus padres decidieron que lo mejor para él era estudiar fuera del país. Y hace 2 años, compró un departamento en Miraflores y lo alquila para pagar la hipoteca.
Carlos hizo un contrato con Martín y Susana, los cuales tienen hijos pequeños.
Una tarde, la familia, como de costumbre, tomaron un paseo sin tener ningún tipo de preocupación, ya que ellos viven en una zona segura y tranquila de Miraflores. Pero cuando la familia regresó a su casa, se percataron de que el seguro de la puerta estaba roto, y que todas sus pertenencias se encontraban regadas por el suelo y sus bienes más preciados habían desaparecido. Fue el momento oportuno que los ladrones tomaron para quitarles todas sus pertenencias de valor.
Para ese entonces, Martín nunca fue el tipo de persona que pensaba que algún día necesitaría un seguro para el hogar, ya que ellos creían que en la zona donde vivían tenía suficientes garantías para vivir tranquilos.
Susana, la esposa de Martín, entró en un estado de shock por largos minutos; que cuando logró recuperar la cordura, comenzó a identificar lo que se habían llevado los ladrones.
Al momento del alquiler, Carlos les comentó a Martín y a Susana, que él había contratado un seguro para el hogar, pero que solo cubría la edificación más no el contenido, y les recomendó buscar uno extra por precaución. Por lo que Martín se arrepiente de no haberle tomado importancia de la adquisición de la cobertura de contenido que le había recomendado Carlos; teniendo en cuenta que es bastante cómodo en comparación a lo que han perdido.
Si buscas asesorías y/o información sobre planes de Seguros del Hogar, no dudes en escribirnos o llamar a nuestros asesores de servicios al +51 981 260 712